YA EN LAS ULTIMAS? 2

miércoles, 12 de diciembre de 2007



Continuando con la cuenta regresiva (y dejando a un lado mi colapso nervioso del ultimo post), me quiero enfocar más en "como deberían ser las cosas" y no "como son" porque los dias van y la "napira" ya esta sobre nosotros, muchos hoy empezaron su Guadalupe-Reyes, otros ya les toco caminar y cargar a los "patojos" al Santuario de la Virgen de Guadalupe, (que son minimo 11 años para los que se comprometen) y pues disfrutar de las actividades propias de esta fecha, como el de vestir de "inditos" a los niños (cosa que todos hemos hecho) y pues plasmar el recuerdo con una foto con Santa, o tocando marimba/guitarra, o ya deplano con cualquier superheroe de moda (yo tengo la mia con Batman) aunque no se que relacion puedan tener el Hombre Araña o Los Powe Rangers con la Virgen, pero bueno... asi somos los chapines, que hacemos cada mulada...

Por otra parte tambien ya empezaron los "Chupivios" o como diría mi madre "Malvivios" (según ella solo cosas malas pasan...) yo los defiendo diciendole todo lo contrario, muchos agradecen la oportunidad de conectarse una que otra secretaria, asistente o equivalente; otros agradecen los chismes y las horas de peladera aka entretenimiento y pues no digamos a los y las cuarentonas (es) aprovecharse de un descuidado recien graduado, asi mismo estan los ridiculos que van desde los conserjes hasta los gerentes, por causa de las bebidas embriagantes como bailar y hacer su "striptease" (asi... bien... de ahuevo... ajá!) por ganarse la canasta o como hacian donde yo trabajaba rifaban el pavo (aunque el chompipe de la fiesta siempre era otro... ese no lo rifaban!) y demás muladas como aprovecharse del buffet y de los Wisquiles de gorra sobornado al mecero, pero que hacemos entonces en los benditos convivios.

Asi también se vino la avalancha de "ofertas" para navidad, las cuales obviamente aprovecharemos hasta el 22 y 23 de diciembre, (u otros como yo que seguramente estaran "pariendo" el mero 24) comprando uvas, manzanas, marshmellows (o angelitos pa' que me entiendan) consejo: revisen siempre las cosas, a mi un año me dieron manzanas pintadas de rojo y nueces pasadas (por mula pero bueno...) y comprar un quibranueces, lo cual SIEMPRE lo compramos y casi ni se usa a ultima hora se quiebran las nueces con botellas, tijeras, y hasta con los dientes, todo se dejó venir mucha, asi que los que todavia no han bailado, preparence para amontonar el pino en los pies, y para los que ya estan "entonados" tranquilos! que todavia falta.

Buenas Fiestas....

Fumado por Danny_O a las 10:25 p. m.  

0 comentarios:

Publicar un comentario