NAVIDAD?

lunes, 24 de diciembre de 2007

Bueno... a escasa 24 horas para la noche buena (aunque deberia celebrarse realmente el dia 25 navidad) para nosotros los chapines y la mayoria de nuestros hermanos latinoamericanos el dia 24 tiene mucho significado, y para los que querian leer algunas "cosillas" por acá lamento no haberles cumplido, pero como bien lo dije en el post anterior soy un chapín a morir, por lo tanto dejar las compras a ultima hora era definitivamente necesario, pero ante todo quiero desearles a todos ustedes, lectores, criticos, turistas, la comunidad de los BlogsChapines y demás especies que se entretienen un rato compartiendo esta pasion que ahora me invade de escribir al ustedes leer, una muy exelente y feliz NAVIDAD! ya que es tiempo de dar gracias (por todo... no solo por lo bueno... que de ahuevo son va...) los tiempos malos nos enseñan a apreciar los buenos y las caidas nos muestran que rico y que grande es estar de pie, viendo hacia arriba, feliz y contento, es momento de ver atras y autoevaluar nuestra vida a lo largo de este año, y darle gracias a Altisimo por todo las bendiciones y contradiciones de nuestra vida (y si no creen minimo a la vida... no sean malagradecidos) y por mi parte cuenta agradecerle a todos ustedes, por sus comentarios, visitas y hasta correos, ya que asi como comparto mis estupideces, tambien comparto mi deseos y mi cariño y no quiero usar frases trilladas y obvias, (tampoco soy el mail de los "que tengas auto ultimo modelo" y toda la vaina ) pero si quiero creer que todos pasaran una tranquila y propia navidad, con los cuates, con la familia, con el chucho, etc. y para los que estan solos, no importa, salgan a la calle guiense por el ruido y el pino (y una botella o 2 bajo el brazo) y seguramente seran bienvenidos en algun lugar, es momento de perdonar y pedir perdon, es momento de ser feliz, no importa las colas que tengan que pasar, no importa si te toca trabajar medio dia... pela la verga... recordá que en tu casa te esperan y te esperan contentos talvez no con regalos, pero si con los brazos abiertos, que esten muy bien, y que esten tranquilos, se los deseo asi, SIN PAJAS, pordiositiyo que si.

Y
celebren como quieran y anden con los ojos bien abiertos roben uno que otro niño (del nacimiento claro esta) sino por mulas van a ir a pasar el año nuevo al tambo y ahi si se pizaron, Bendiciones para ustedes y otra vez Pasenla Bien y Felices con la gente que quieren, ahora sino a ver que SANTA les da su NOCHE BUENA (tomen ideas del video).

Son los sinceros deseos de Danny Orozco


Fumado por Danny_O a las 1:27 a. m.  

0 comentarios:

Publicar un comentario