SUSPIRO?

sábado, 21 de junio de 2008


Comienzo este post ya despues de un gran rato de inactividad, (pero por varias razones) que por nombrar solo unas, se me chingo la compu, las ultimas de la U (que por cierto no me fue nada bien), un problema grande en mi chance, mi ultimo vicio del COD4 en el 360, en fin es un monton... Pero como decia comienzo este post como dice aquella (y unica) cancion de "4 non blondes" "twenty five year of my life and still..." porque dias despues de mi ultimo post llegue a mi primera "choca" y a Dios gracias que no me pego mal, todo lo contrario, la pase excelente, de la mejor forma que pude haberlo hecho, sin un solo centavo y acompañado de la mejor gente a la que amo y aprecio como mula (a parte de mi familia) y es que he pasado una situacion economica bastante complicada, pero eso no fue impedimento para que la felicidad y la satisfaccion llegaran y llenaran ese dia mi persona, como lo repito de la mejor forma, ahora me vengo a topar, muchas cosas, nuevas, repetidas y pendientes; pero lo mas importante es que estan todavia ahi, todavia estoy aquí y sobre todo puedo verlas, sin embargo al alrededor las cosas no son tan simples, como el comentario que me puso LORDTURD, que creo que esta en TODA la libertad de decir lo que quiera, que por supuesto yo tambien tengo TODA la libertad de que me PELE todo, pero bueno esa es otra cosa, regresando a lo que pasa alrededor, la situacion en mi Chapinlandia, es peor cada día, la gasolina no esta por las nubes, esta hasta la mierda! ahora no se puede andar mucho en carro, y para acabarla de chingar, tambien el transporte urbano subira, (ahora ya no cobraran esos cerotes 2 a plena luz del dia sino 3 o 4) que vergueo, los niños ya no tendran ese poco nutritivo "vaso de leche" (almenos se agradece la sinceridad del Dr. Espada) los huecos de Emetra ya amenzan a la gente, los tiempos biblicos estan justo en frente, ahora ya nos pego la ultima plaga, que es pero que las langostas y demas, son las motos, ahora no se que mas hay en guatemala si chinos, ladrones o motos? y pero aun, porque si uno los tira a la mierda todavia lo joden, y aunque esto parezca noticiero no les voy a decir el clima porque es mas que obvio que va a llover en puta!, bueno es un vergueo como ya lo habia dicho, pero tambien hay cosas buenas, que ahorita no me acuerdo, pero de lo que si me acuerdo es que leí en la prensa que la mara de RANA va a dar un concierto, yo no es que sea tan viejo para que me guste, pero me gusta! asi que los que recuerden "Socaribe" o "Colombia Rock" pues preparense para amontonar el pino.


Bueno eso es lo que me acuerdo ahorita, pero ya estoy de vuelta, y pues si quieren seguir leendo pues igual voy a seguir escribiendo.


Fumado por Danny_O a las 10:34 a. m.  

2 comentarios:

Que onda mi Danny, que bueno que volviste a postear, hace falta leer algo de sinceridad ultimamente, es triste saber que mi Guate va de mal en peor, pero me gusto eso de amontonar el pino, lastima que aqui ni a biruta llegamos. Un abrazo

Alexia dijo...
7 de julio de 2008, 8:15 a. m.  

Pues si mira... (bueno lee) las cosas acá no estan tan bien que digamos pero una escapada de vez en cuando nunca cae mal, que bien saber que estas ahi tranquila (bueno... en lo que cabe) a la distancia el abrazo es igual.

Que estes bien.

Danny_O dijo...
7 de julio de 2008, 11:13 p. m.  

Publicar un comentario