CALIFICACIONES?

martes, 13 de mayo de 2008


Antes que nada una disculpa a todos por no escribir nada, he tenido un monton de clavos que hasta la compu se me chingó pues ya se imaginaran, lo resumo con que no he andado a pie estos dias sino seguro me mea un chucho!, pero esto es otra vaina, es algo que ya desde hace tiempo me tiene pensando, y se reduce basicamente a esta pregunta: ¿Cual es la puta manía de cuantificar y calificar las mierdas?, digo... porque ponerle numero a todo? o una cantidad especifica? y no es porque me este yendo de la gran puta en la U (no tiene nada! que ver.... ajá) y pues esta es mi opinion, talvez sea bien cierto que para vivir en le mundo hay que saber del mundo, pero digo... como se mide la inteligencia? La inteligencia no se mide en nùmeros, lo determina el uso de la razón la edad no se mide en numeros un numero no indica que tan grande o joven sea alguien, como con una cifra se califica al trabajador, el sueldo nunca es acorde, la plusvalia lo hace (y obviamente no es lo mas justo del mundo) incluso el tiempo no se puede medir en numeros, cuando uno esta desesperado, 1 hora es una eternidad, y cuando esta "picado" (termino semejantes serian "encampanado" o "entretenido" para ser mas correctos) 1 hora se pasa volando, es el sentido de las cosas, o es que simplemente yo con encajo en esos formatos, unos dicen que soy "maduro" otros dicen que soy un "ishto" y otras dicen que estoy "buenote" pero no se que putas? es el mundo que esta mal o soy yo el inadaptado?

PS. Aunque con la primera y la ultima foto la mara de Económicas de la USAC se cagará de la risa!

Buena onda.

Fumado por Danny_O a las 11:21 a. m.  

0 comentarios:

Publicar un comentario