MUJERES?

miércoles, 16 de abril de 2008

Yo creo que a mas de alguno no estará muy de acuerdo conmigo, pero en lo que si muchos estaran (espero) es en las mujeres, ah.... benditos seres creados para complementarnos en cada aspecto de nuestras vidas, yo les debo confesar algo mi debilidad extrema son las mujeres, y eso no quiere decir que sea un gran "puto" o "perro" o algo por el estilo, yo soy como diria Arjona "Hombre es el que tiene una y la mantiene contenta" y es que eso es mucho mas pisado que andar de picaflor porai, soy de "Esos amantes a la antigua" me gustan las mujeres con carácter, con mirada penetrante, seguras de si mismas, etc. y como también diría Arjona "...viven de nuestras costillas..." bueno no dice exactamente asi pero estoy seguro que eso quiso decir; pero no se trata de mi, se trata de ELLAS, de USTEDES mujeres, que por un lado inexplicables e inaceptables, pero por otro lado comprencibles y necesarias a la vez, y platicando con un cuate que esta en los yunais me decia que le cuesta encontrar una (buena pues, porque obviamente hay muchisimas) porqeu me decia "...es que aqui esta pisado vos, porque si no te pones las pilas solo te bajan y son "bien fieles" (esto ultimo es sarcasmo)..." y es que hay muchas cosas ciertas, los tiempos son otros, se ha tergiversado el concepto de independencia y autosuficiencia, (con lo que estoy de acuerdo) y entonces de donde parte esto, hay demasiadas razones pero yo me quise enfocar en los medios y particularmente en la musica, porque a mi me encanta la musica y mas viendo lo que pasa en la tele todos los dias, de donde se hace el enfásis no se, realmente me voy a adentrar a esto en otro momento, pero si puedo decirles esto, que se les esta enseñando a las mujeres del futuro, digo a las niñas, patojas de ahora que modelos tienen... Britney, Paris Hilton, Lindsay Lohan, todas o putas, o drogadictas y/o irresponsables, vanidosas, superficiales y ya ustedes saben lo demás, y porque no usar su fama o popularidad para dar un mejor ejemplo, si lo hacen con música pues que mejor (Paris Hilton cantando puta que cagada!) bueno, yo nomas digo que porque no optar por otras, tales estos ejemplos: Norah Jones, que talves no sera la mujer mas bella del mundo pero su talento y voz son excelentes, Alicia Keys (ah... esta mujer me trauma) talentosa por excelencia y hermosa como solo ella, Karen Carpenter, cuya voz es la mas relajante y apasible que he escuchado, no necesariamente linda a los ojos de los estereotipos o la Morissette prueba del feminismo y la independencia solo digo, hay otras opciones, pues asi todos (como yo) podemos encontrar a esa mujer especial tal y como la soñamos, es asi como dijo Garcia Marques: "...Una mujer exquisita no es la más ardiente (aunque si me preguntan a mí, todas las mujeres son muy ardientes...Los que estamos fuera de foco somos los hombres) sino la que vibra al hacer el amor solamente con el hombre que ama...". Bueno a ver que les parece?.








Fumado por Danny_O a las 2:29 p. m.  

5 comentarios:

Y Arjona dice: "Dicen que fue una costilla, hubiese dado mi columna vertebral por verlas andar....."
Hey que chevere tu publicacion, sin ofender la verdad sos el primer chapin que conozco que piense de esa manera (y eso que conozco a varios mas de 45), la verdad este es mas comentario para vos que para tu publicacion, te FELICITO si pensas de esa manera y eso que sos un chavito; Ojala que asi como lo publiques seas en la vida real....porque una MUJER te dio la vida y no sabes si el dia de mañana seras papá de una pequeña mujercita.....
Felicidades y segui adelante con tu vida, exitos desde el pulgarcito de Centroamerica....

Tatty dijo...
16 de abril de 2008, 3:04 p. m.  

Tatty: bueno de que dice eso, lo dice, pero estoy seguro que quiso decir "viven de nuestras costillas", pues en defensa de todos los chapines te puedo decir que asi como todos nosotros los centroamericanos tenemos costumbres y principios morales (la mayoria) solo que optamos por no usarlos, Muchas Gracias por tus comentarios y más aún por lo de chavito (aunque nos separen 2 años) yo encantado,y como te gusta Arjona sería como en la canción de "Si yo fuera" en donde dice "...si yo volviera a ser niño, seguro no le haria caso a nadie...", porque definitivamente te heredan los complejos, iglesia y equipo de futbol (y más), dejame decirte que te agregare a mi lista de amigas salvadoreñas, ustedes son unas personas maravillosas, saludos para vos de la misma o más calurosa manera desde acá el país de la eterna "chingadera" (pa' nosotros pues)

Danny_O dijo...
16 de abril de 2008, 10:12 p. m.  

Me encanta esa frase de Arjona "Hombre es el que tiene una y la mantiene contenta" y más me encanta que tu lo pensés de esa manera porque me beneficia completamente: YO ESTOY MUY CONTENTA. tqm

Ingrid dijo...
17 de abril de 2008, 11:22 a. m.  

Que tal viejo no sabia que te encontrabas aqui, sabes comparto mucho con vos en este sentido las MUJERES son las criaturas mas somprendentes que he conocido inexplicable de razon cuya comportamiento emerge del sentimiento, de ellas nace el nucleo de todo lo que el hombre pueda hacer, descubrir, inventar y crear hasta las acciones negativas y oscuras como la autodestruccion del mismo hombre. son la razon de ser por que sin ellas nada tendria sentido y como dice un poeta "el lugar mas horrible que un hombre pueda conocer donde no se encuentre la mujer".

IXNUJ dijo...
18 de abril de 2008, 1:02 p. m.  

que te digo Danny? que otravez tenes la razon.

Alexia dijo...
6 de mayo de 2008, 12:05 p. m.  

Publicar un comentario