LOS AÑOS MARAVILLOSOS?

miércoles, 9 de abril de 2008

Bueno, el titulo definitivamente les dirá mucho, y es que algunos antes de empezar a leer diran: "...otra vez a hablar de antes..." y es que con un tanto de razón en sus bocas, les digo SI! asi es!; porque recordar es volver a vivir, muchos de ustedes de 25 años o mas pues recordaran este titulo, o simplemente al oir a Joe Cocker cantar "...what would you do..." su mente inicia una regresion hacia aquella época que nunca (jamás) olvidaremos y es que todo salio con una platica de los programas de ahora, y me parecio poner como ejemplo exacto y esta "marvillosa" serie, para los que la vieron saben que el parecido con la tipica pero no por eso ordinaria vida que vivimos la mayoria en nuestro país a finales de los 80's y principios de los 90's y para ser mas específico porai del '95 '96 me acuerdo que la veía, no es difícil decir que almenos yo me identificaba plenamente con el personaje de Arnold, aunque otros pues talvez se identifiquen con Paul o Winnie pero lo cierto era que cada quien tenía su Winnie o era la Winnie de alguien, o bien tenia su Paul o era el Paul de alguien y eso no necesariamente era malo, puesto que los principios y la narrativa que se daba en la serie era una muy pacifica, exaltando los valores eticos, morales y demás como la amistad, en fin, esas cosas con las que contabamos (en abundancia) en esos tiempos, contrario a eso me enfoco a su equivalente a los '2000 pero no logro encontrar uno en particular, se me ocurre algo como "High School Musical" o "Hanna Montana" o algo asi, que en principio parecia algo inofencivo, pero que gracias a los nuevos tiempo se ven pervertidas por todo estos males que nos pegan hoy en día, nada comparado con programas como, Salvados por la Campana (ah... Kelly) y El Chavo del 8, aquel que nunca haya llorado viendo al chavo irse de la vecindad por que lo culpan de robarse la plancha, no tiene corazon! en fin es solo que me acuerdo de las cosas que pasaron como cuando di mi primer beso (no sono "When a man loves a woman" pero fue exelente), o como me gustaba arreglarme para las fiestas que hacian en mi instituo (INEBE Prof. Hector Neri Castañeda Calderon, exelentes tiempos que diera por regresar), o como las simples cosas de la tarde anterior se convertín en los temas principales del dia siguiente, raro pero simple, simple pero bueno, total, no es tanto como para vivir atado al recuerdo, pero si para recordarlo toda mi vida, mis aventuras de patojo, mis primeras novias, mis cuates, (con los que todavia tengo contacto) en fin es solo para recordar, para sonreir y para disfrutar:





Fumado por Danny_O a las 4:13 p. m.  

6 comentarios:

como me gustaron los años maravillosos y sobre todo por winnie, y si alguna vez se preguntaron que paso con winnie (Danica Mckeller) pueden ir aqui http://www.danicamckellar.info/gallery.html

zcgt21 dijo...
9 de abril de 2008, 8:48 p. m.  

Zcgt21: Pues que bueno que recordes eso, recuerdo que me encantaba el pelo largo y negro de Winnie, era uno de esos platonicos a morir, bueno eran buenos tiempos, gracias por tus comentarios.

Danny_O dijo...
16 de abril de 2008, 10:15 p. m.  

los años maravilloso que gran serie y cuando se era niño te incorporabas a la serie y la volvias parte de tu vida y como dices danny todos tuvieron su Winnie en su momento claro que en mi caso no fue tan asi aunque siempre la estuve buscando nunca encontre a mi amada Winnie y ahora tedas cuenta que tuviste niñez pero poca infancia, claro en "saved by the bell" ya fue otra historia

IXNUJ dijo...
18 de abril de 2008, 1:25 p. m.  

Mucha yo soy de la promocion 97-99del Hector Neri Castañeda Calderon, Me gustaria contactar a cuanta gente estubiera de esa promocion, o del establecimiento, mi correo es fincasantasofia@itelgua.com o mi MSN, es carlosfincalapotra@hotmail.com, yo lleve orientacion con la profesora de agricultura,, no me acuerdo como se llamaba pero tenia buen culo... sin paja....jajaja....Pero bueno, al que se quiera juntar a platicar un rato y recordar viejos momentos, ya saven, contactenme... estoy a sus ordenes... Att. Carlos Lisandro Saquilmer Vasquez

Unknown dijo...
19 de abril de 2008, 8:30 p. m.  

Hooola! como estan, ustedes no me conocen a mi ni yo a ustedes, pero ustedes estudiaron donde yo estudio, y como ustedes estos son los mejores años de mi vida, hasta ahora!soy nueva pero aqui conoci a personas increibles, Bueno Adios.

Jaqui dijo...
8 de julio de 2009, 7:31 p. m.  

Hooola! como estan, ustedes no me conocen a mi ni yo a ustedes, pero ustedes estudiaron donde yo estudio, y como ustedes estos son los mejores años de mi vida, hasta ahora!soy nueva pero aqui conoci a personas increibles, Bueno Adios.

Jaqui dijo...
8 de julio de 2009, 7:32 p. m.  

Publicar un comentario