PURAS MAÑAS? 2

domingo, 9 de marzo de 2008

Bueno se acuerdan del post de PURAS MAÑAS? pues este sigue el mismo lineamiento, pero hoy lo voy a hacer para todos ustedes mucha (y como yo a huevos!) como es que hacemos esas mierdas inexplicables, que hacemos y sufrimos "cada cierto tiempo", porque dejenme empezar con las muladas que uno hace, y que tipo de cerote sería sino empezara por mi mismo, es que por lo menos yo siempre hago esas "muladas" que uno hace para si mismo, cuando sencillamente tenemos unos segundos "alegres", como por ejemplo el baile de Bender en Futurama, o para ser mas exacto en mi, "...Hea, hea, hea..." acompañado de mis manos levantadas en señal de victoria, invocando a Rocky al subir las gradas (solo que como 1000 veces mas pura mierda) pero es mi seña personal de satisfacción, aunque tengo otras menos expresivas como morder el cinturon de seguridad de carro, pero eso no es lo pisado, lo pura mierda es cuando la gente se da cuenta de esas muladas que no queremos que nadie vea (a huevos!) y nos damos cuenta y nos da aquel gran clavo que queremos meternos la cara en el culo, pero ese solo soy yo, que mas de la mara que se tropieza en cualquier lugar y se pega aquel "gran vergazo" y se levantan como si ni mierda y no voltean a ver a nadie y disimulan que no pasa nada, que mulada solo se aguanta el dolor e incluso e visto mujeres caerse y levantarse con una cara de emputadas que si uno se caga de la risa los verguean! asi nomas!.

Pero no nos enfoquemos en las mierdas problematicas, es mejor en esas mañas pisadas que tenemos, cuando andamos en la calle o en donde sea, como cuando estamos en el banco y estamos esperando y se oye: "...ahora estoy viendo al numero... sesenta... y... cinco... pasara a ventanilla...3..." y miramos el papelito y tenemos el 8, puta!!! subimos y bajamos la cabeza las 57 veces que siguen, y sabemos que no nos toca pero igual levantamos la cabeza y miramos el numero puros mulas! o como quisiermos casi "exprimir" la pistola de gasolina y presionar puro locos el gatillo aun cuando ya la bomba dio todo lo que compramos, porque asi "sale todo" (como somos de pendejos va!) y tengo un cuate que hasta levanta la manguera para que la gravedad lo ayude y no dudo que llegue a hacer eso si la gasolina sigue subiendo pero bueno... o cuando no tenemos ni mierda que hacer en la ofinica y queremos ir a "pelaticar" un rato pues solo agarramos la primera hoja del escritorio y salimos de nuestro lugar (regla de oficina no. 1)
o abrir una hoja de excel en esas tardes de ocio y simplemente mover las flechas a diestra y siniestra para pasar un rato (o el clasico solitario, corazones, etc. aunque ahora Zuma creo que es el que todos conocen) o pegarle al timón al compaz de la canción que nos gusta de una forma en la que ni Tito Puente podria mejorar; eso sin mencionar la muy famosa "Guitarra Invisible" que todos habremos tocado alguna vez (haciendo el ridiculo pero que pisados)

Estas son solo algunas que tenemos o yo por lo menos, pero igual se siente de ahuevo cuando las hacemos, igual pela, la chingadera sigue y nosotros somos una tiera de chingones, mañosos y bolos (no todos pues, pero son solo hobbies ) y si juntamos todos eso entonces tenemos este video, no se quien será ese patojo pero la verdad es que... que cagada!

Buena onda mucha, si tienen otras mañas pues cuenten... (aló Alecksya)

Fumado por Danny_O a las 8:45 p. m.  

3 comentarios:

Lo de la guitarra... totalmente me identifica... y lo de verte morder el cinturón de seguridad.... jajaja buenísimo...

Anónimo dijo...
12 de marzo de 2008, 11:38 a. m.  

Y porque yo? acaso se nota que a cada rato hago una muladita? si te las dijera no terminaria nunca este comentario mijo.

Alexia dijo...
14 de marzo de 2008, 11:03 p. m.  

Alecksya: No pues, no digo que las expliques pero de que tengo curiosidad la tengo, buena onda mija!

Danny_O dijo...
1 de abril de 2008, 12:11 a. m.  

Publicar un comentario