ALO?

lunes, 31 de marzo de 2008



Es mierda de los celulares no creo que acabe todavía mucha, y es que como son la mierdas, porque antes, digo unos 10 años atrás era raro ver a alguien con celular y cuando de pura chiripa nos tocaba ver uno eran aquellos Motorola Tango (no hago publicidad, solo estoy recordando aquellas grandes mierdas) que parecían Walkie-Talkies (o Gualquitokis) por un par de cosas, primero porque eran caros y porque el servicio era solo con linea y el minuto costaba mas que ir a la casa de la traida y hablar con ella; pero eso si el que tenia una vaina de esas ah... ese pisado era pistudo... aunque la señal fuera analogica, eso quiere decir que no habian mensajes de texto, (ahora los patojos sin esa mierda se mueren); luego recuerdo que empezo el auje de estos dichosos aparatos "porai" del 2000 (si estoy mal me corrigen) toda la mara queria tener un celular y encontrabamos nokias por todos lados, y eso si la mara "echaba chile" y presumia con sus extendidos tonos (como 7 o 9) monofonicos (escandalosos y chillantes) ah pero eso si 100% personalizables con su maravillosa pantalla monocromatica (eso era un gran avance) a comparación de los que en ese momento eran viejos como los motorola tango que solo mostraban los numeros en color rojo y habia que adivinar que putas decian los menus con unas sus abreviaciones meras fumadas que por lo menos yo nunca entendí.

Esos malditos telefonos iniciaron la plaga de los celulares, todo el mundo queria uno y llego el punto que todo el mundo TENIA uno, pero para que? por "necesidad" (ajá a huevos!) en algunos casos era muy conveniente es bien cierto, pero no era una necesidad, con el paso de los años empezaron a "mejorarlos" haciendolos mas pequeños, habia de donde escoger, con mas colores, con otros sonidos, así tambien fueron cambiando los tonos de timbre, (ahora ya eran polifonicos) y habian celulares con pantalla de colores; no habia terminado de saturarse el mercando cuando en eso ya habian celulares mas pequeños, mas bonitos, con mas colores y reproducian algun formato muy parecido a musica; asi tambien la mara ya le ponia sus sonidotos al telefono mas chingones como Funky Town y Take on Me y pues otros que les digo... tambien ya ponian fotos (pura mierda) en la pantalla de su cel, y todo, hasta que aparecio la maravilla de los reproductores mp3, pantalla con cientos de miles de colores (no se cuantos son) de todos los estilos, tamaños, con camara de fotos y video, etc. etc. etc.


Principalmente no me aparto del hecho de que nunca fue una necesidad, entonces porque ponerle tanta mierda a algo que bien es util no es escencial?, bueno no se ustedes, pero a mi ya no mucho me gusta que me esten localizando a cada rato, para que me sirve la camara? pues solo para que la mara se tome fotos sola puros mulas que no tienen ni quien les tome una foto y subirla a su "Hi5" o para tomarse fotos cuando andan bolos y grabarse sus muladas y ahora que hasta cuando andan echandose la "canita al aire" se graban, no chinguen, y lo peor es el mp3.... puta! esta uno en clase, o en el banco o en el bus o donde sea y todo tranquilo cuando ...."Baby te quiero uoooooo..." (que cholerada mas maldita!) lo siento para aquellos que les gusta el perreo y todo eso pero es algo que a mi me desagrada bastante.

Ahora el otro lado de la moneda es que la mayoria busca el celular mas nuevo que pueda encontrar para que le sirva lo mas 1 año, y lo pague en 3 y si va en bus pues meterselo en el culo pa' que no se lo hueveen eso sin mencionar los nombrecitos pisados que le ponen v3x w810, 6130, parece ecuacion matematica y tambien la infinidad de accesorios que son pura vanidad esas mierdas (a excepción del manos libres que si ayuda), y lo peor del caso es que andamos viendo no la cobertura (si es que es necesidad la comunicacion) sino que empresa tarda mas en dar el servicio sin saldo y meterle una tarjeta de 10 tukis cada 3 meses, bueno pasa.

Tanto que pasa con estas vainas, que igual todos tenemos uno, todos buscamos un reproductor, una camara, etc. por las razones que sean y porsupuesto yo no soy una excepción, (cosa que no me enorgullese pues...) pero por lo menos nos forzan a usar mas la imaginación, porque ahora es mas dificil no contestar, yo siempre he dicho que el telefono es la herramienta perfecta para mentir, eso de no lo escuche/lo senti ya paso de moda, ahora hay programas que se le meten al cel para simular una llamada y contestar, por lo menos el mio cada vez que me llaman me da la opcion de mandar un mesaje en el que dice que estoy ocupado y que llamo despues, en fin otra mierda que me pone como la gran puta son los "mensajes" que ponen en el buzon, una vez llame a que decia Alo?, alo? (y yo puro mula "...si me ois... mira... me escuchas...") no te oigo, no te oigo porque ahorita estoy ocupada... (ah... hija de la gran purra!) ahora a Dios GRACIAS!!! ya pues "deje su mensaje..." o "puede empezar su mensaje ahora..." aunque otra mierda es cuando te llaman y dejan que la grabacion del buzon siga y cuelgan y a uno le aparece mensaje de vos y cuando lo escuchas esta simplemente mudo o se oye "...no me contestó..." o solo el sonido de cuando colgaron el auricular, en fin aparatitos mas malditos se han vuelto parte de nuestra vida, ahora que vendra dentro de unos años?

Fumado por Danny_O a las 11:02 p. m.  

2 comentarios:

Jajajaja los motorola tango, son los raspahielo, (de la granizada) hace unos meses todavia vi a alguien con uno de esos, imaginate! eso quiere decir que feos y pasados de moda, pero todavia son mas durables.

Yo me traje mi telefono que tenia en Guatemala y por ser de 4 bandas, pude ponerle un chip de at&t sin tanta vaina, tiene camara que me sirve para cachar a mi hijo en sus maromas y porque da hueva andar cargando una camara de fotos en la bolsa cuando vas a algun luchar chilero, de rington, tengo la voz del chino cantando "estrellita donde estas" cancion que lleguo a desesperarme ccuando me estuvo llamando un hijo de su madre a cada rato, lo bueno es que no todos tienen mi No de celular y que no recibo tantas llamadas y cuando quiero contesto y cuando no, pues no! a parte que aca te cobran por llamada entrante, asi que es mas facil no contestar y decir, esque vos! me cobran la llamada y ya me pase de mi saldo.

Y hablando de robos, ayer me conto mi hermana que le robaron el suyo en el bus, pero ya compro su frijolito de repuesto, lo malo que al robarse el celular se robaron fotos y videos que ella tenia alli y guardaba con tanto cari~o, pero ni modo, es a lo que uno se expone.

Alexia dijo...
4 de abril de 2008, 10:45 a. m.  

Pues existen todavia, y no te asombre que todavia se usen mas tiempo, yo viajo al interior por trabajo y hasta hace unos años pues mirabas a las marias con sus frijolitos, ahora pues tomandose fotos y todo el rollo, bien por nosotros, debo confesar que lo que si no me gusta es que suene algo pelado de regueton cuando vas en el asensor o en la U a plena clase, aunque tampoco a ellos les agradarán los mios pero para ser neutral (con los ringtones) lo deje en Jammin de Bob Marley.

PD. lo siento por tu hermana, pero hay que ver el lado bueno los frijolitos son como los zapatos, aunque sean baratos te sacan del clavo y combinan con todo

Sls.

Danny_O dijo...
16 de abril de 2008, 10:21 p. m.  

Publicar un comentario