YA NOS CHUPO LA BRUJA?

miércoles, 7 de noviembre de 2007



Estamos en el borde del abismo señores, todo nos viene encima y de la peor forma, es que pasados 3 dias desde que "democraticamente" elegimos a nuestro nuevo mandatario (umm... 'tamos pizados!!!) es que yo personalmente no creo en las encuestas, ni los indices, principalmente por los favoritismos, pero que mas indice que el abstensionismo, y los votos nulos, no me da verguenza decir que emití mi voto como nulo, porque asi demuestro mi TOTAL descontento y COMPLETA desaprobación por las "opciones" que teníamos para el futuro de nuestro pais (politicamente hablando) y resulata que votamos por un social demócrata y "centro-izquierdista", yo creo que ese cabron no es ni siquiera "medio campista" porque de seguro ni chamusquea porque lo verguea la mujer.

Por otro lado hay bastante gente que dice "...es que votar nulo, es un voto irresponsable..." (irresponsable mi huevo!), irresponsable es votar sin tener una maldita idea de los "planes" de gobierno de cada uno, irresponsable es votar incitado y persuadido por unas cuantas "cancioncitas" (choleras hasta la mierda! por cierto!) o propaganda, irresponsable es guiarnos por campañas negras (que como ya dije son puras verdades dichas en el momento justo) irresponsable es seguir dejando nuestro pais en animales... (porque si uno era pollo, el otro conejo... puta!, este es como suricato o alguna mierda asi...) y no con esto digo que la mejor opcion fuera el otro cerote, porque con las pajas que decia y demás era la opcion más "agraciada".

Pero eso es nada mucha... a esta ya jodida situacion se prestan "frentes fríos" que afectan a toda la población y sobre todo a la gente de escasos recursos, (que acá son un vergazo!) porque no mejor usar un poco de ese "lavado de dinero" (aunquesea...) para salvaguardar a los indigentes, (porque propuestas para combatir ningun cabron de esos tiene!), y eso sin contar la metida de huevo que nos viene a todos por las fechas que se aproximan, muchos soñamos con el "aguinaldo" y pero ni a recibirlo vamos a llegar, si con 1 quetzal solo 3 panes se compran, no chinguen!! que pasará mañana... que pasara despues... creanme que de lo unico que me alegro es que ese inepto disque presidente del Berger (tan mierda ni siquiera inglés habla, por no recalcar su "estupendo" trabajo).

Pero eso es solo un respiro entre todo el humo del ambiente, imaginense... no se ustedes pero yo ya estoy ¡Hasta la mierda! de ver todo VERDE esos pisados no hacen mas que entorpecer el trafico vehicular y ahora resulta que el gobierno tambien con ese color cerote! bueno... son demasiados sentimientos encontrados para expresar en este post, solo espero que el futuro que nos depare sea por lo menos rescatable, no pido que cumpla sus promesa (ridiculas al fin pero bueno...) que cumpla algo... que HAGA algo... sino pues, almenos que quite toda su sucia propaganda de la ciudad, que limpie todos los arboles en la ciudad que empaño "adornandolos" con sus colores; nosotros seguieremos haciendole huevos! y echandole ganas! por nuestro país, por nuestra tierra, Guate.

Fumado por Danny_O a las 9:38 p. m.  

0 comentarios:

Publicar un comentario