Y SIGUE LA CHINGADERA?

jueves, 11 de octubre de 2007

La segunda vuelta electoral se mira muy cerca (aunque falte casi un mes) y la publicidad tan hipócrita, desleal y carente de ética es por decirlo delicadamente una mierda! (bien hecha!) porque no se que piensan esos "políticos" al echar mierda tal vilmente a su contrincante, segundo que patético es realmente que la imagen de los vicepresidentes sea el "as" bajo la manga de ambos candidatos, es mas me parece ASQUEROSO, que usen al pueblo (previamente engañado claro esta) para sus comerciales partidistas, faltos de propósitos y carentes de sentido pero bueno... esta es la Guatemala mía a la que tanto quiero y que lamentablemente no tiene mas opciones que estos dos ridículos, lo escribo asi porque como saben... en la calle se ve de todo y esto fue lo que vi hoy y lo tomé (ah... bendita tecnología movíl).

Ya me tocará tratar este tema, y lo haré a su debido tiempo por ahora ríanse de la realidad

PD: Para los que no sepan Mapreco es una empresa internacional que se dedica a proporcionar baños portátiles y manejo de desechos (si eso....)


Fumado por Danny_O a las 12:30 a. m.  

2 comentarios:

No te creo! ! ! esa foto esta buenisima! ! yo la quiero poner en mi blog!!! siiiiii? puedo? puedo? puedo? ? ? ? ? a la siiiiiii? ? ?? ?

Alexia dijo...
22 de octubre de 2007, 11:59 p. m.  

Alecksya: Claro que podes, es mas "por favor" publicitala por tu lado, asi por lo menos hacemos un poquito de conciencia!!! (y nos reimos un poco tambien)

Que estes bien.

Danny_O dijo...
23 de octubre de 2007, 8:17 a. m.  

Publicar un comentario