PIRATERIA?

viernes, 16 de febrero de 2007


Estaba hablando hoy con un cuate que veo solo para las chamuscas de los domingos y aquel bendito Dios no trabaja, porque si trabajara, puta! fuera abogado o politico, porque para armar pleitos y vergazos es la taza, pero muy de a huevo y buena onda; si me dice un día ya hace tiempo "Si yo le caigo bien a la gente, el problema es cuando me conocen y me tratan que me quieren verguiar", en fin es buena onda el cabrón.

Estabamos hablando de que el me tiene que componer un celular y le conte que tambien vendo juegox pirata o "Chafas" (para que se entienda mejor) me dice en tono de chingadera "Te voy a poner el dedo con la DIACO y el MP" y le respondo que me importa poco pues el tambien, primero no es tecnico certificado, no labora en una empresa autorizada y sus repuestos son de dudosa procedencia y calidad (pero la buena fe la tiene!) entonces me pregunto yo en realidad sirve de algo comprar cosas y servicios calificados u originales? x lo menos yo no lo creo!, no entiendo porque debemos pagar por cosas que no queremos como Marketing, exclusividad y accesorios totalmente inutiles!! como en el caso de los CD's y DVD's (folleto, caja, manuales, etc. etc.) sencillamente no me sirven!!!!

Es cierto que la calidad hasta cierto punto puede ser mala o pesima, pero no es "artifundio" que utilice 24/7 (o diario pues!) en el caso del celular si, pero porque llevarlo a un centro especializado, donde un pizado de colita y lentes tipico de esas vainas lo a tener el tiempo que quiera y hasta que se le ronque lo va a trabajar, lo van a tratar como su culo y a chingar mis numeros guardados, no, mejor que se cague en el uno que yo conozca para sacarle la madre bien!

Otra cosa son las computadoras, ahora todos son tecnicos de computadoras (incluyendome yo) que nunca estudian eso y por la necesidad se aprende, hay veces en que esos (o nosotros) somos los que le resolvemos los problemas a los cuates! y de GRATIS!!! no chinguen!! solo dicen "Buena onda vos, orale te debo una" o cosas peores como "Te voy a invitar a comer para que mires que soy agradecido" Puta! si uno no trabaja con comida!!! (pero eso es otro rollo) el punto es que es mes seguro y confiable, y siempre no pagamos por lo que no necesitamos como locales y toda esa mierda.

Por eso hasta mecanico me quiero volver, si esos son otros cabrones que no hacen ni mierda y cobran como si lo ubieran vuelto del año, es por eso que creo que si uno puede tener las cosas fundamentales mas facil esta bien (y no es que sea guevon!), pero despues te salen con anuncios "Tu no robarias un carro..." o "Es que yo no lo robe, lo compre", porque mejor no dice "Es que no le estoy robando su vida y su dinero, al trabajar en mi empresa, le estoy dando oportunidades" es sencillamente ESTUPIDO! maldita sociedad materialista! pero ese es otro tema.

No se, pero yo me quedo con lo "chafa" tengo 2 CD's originales y porque me los regalaron, peliculas todas las veo antes (pura mierda, pero antes) y si me gusta la miro en el cine. Lo que si no haria es un compra un Celular Robado, porque es darle de harta a tanto maldito ladron que no hace nada mas que chingar a los que trabajamos como mulas para tragar, pero por lo demas no estoy dispuesto a pagar por cosas que no necesito

Fumado por Danny_O a las 2:58 p. m.  

3 comentarios:

Que honda Dany, Fijate que esta a toda madre tu Teoria de la Pirateria, tenes toda la boca llena de Razón solamente quiero hacer una aclaracion, y es que en efecto si soy Tecnico no soy Chapucero tengo una gran lista de Clientes satisfechos y sin ningun reclamo y recibi alrrededor de 64 cursos de todas las marcas de Celulares en Reparaciones nivel "3".

Atte. El huevon de las chamuscas de los Domingos !!!!

Battousai dijo...
17 de febrero de 2007, 10:32 a. m.  

Edson: Papaito perdon pues no seas bravo pues cerote! vos sabes que sos grande y por eso solo las personas inteligentes saben no solo "chapicean" sino saben exactamente que hacer con el "chapuz" es un arte en Guatemala y en eso soy un Artista asi como vos.

Buena onda mijo.

Danny_O dijo...
17 de febrero de 2007, 10:02 p. m.  

ja ja ja, ahuevos que somos Artistas por cierto fijate que necesito de tu ayuda estoy haciendo un espacio como el tuyo, bueno no igual al tuyo pero me inspiraste, el espacio se llama Escuela de Rock y como su titulo lo dice es un espacio para que las nuevas Generaciones se enteren y aprendan de la historia del Rock pero del Rock Bueno que nos influencio a nosotros que decis me ayudas ?

Battousai dijo...
20 de febrero de 2007, 2:42 p. m.  

Publicar un comentario