ARREPENTIRSE O NO?

martes, 27 de febrero de 2007



No se han preguntado alguna vez "Me tengo que arrepentir de algo?" o "Debería arrepentirme de algo?" pero saben no necesariamente debe ser algo malo, digo, todos somos humanos, y simples seres pensantes y por lo tanto cometemos errores y nos echamos unas cagadas que cada quien sabe (risas para si mismos porfavor!), se me ocurre que deje un buen trabajo, por uno en el que me van a pagar un poco más y decimos ya como mulas!, sin contemplar que tan estable es la empresa, prestaciones, horarios, servicios, ambiente de trabajo, espacio, etc, etc, etc... y un sin numero de cosas que pasamos por alto por la ambición del dinero (todos lo necesitamos, por eso trabajamos), que lamentablemente nos toma como presa fácil, porque todo ese sistema nos maneja como titeres de trapo (y en mi caso Shuko!); después cuando nos damos cuenta que no llena nuestras expectativas nos lamentamos y por supuesto nos arrepentimos, pero que pasa cuando no esta en nuestras manos, no manejamos la situacion y nos convertimos en victimas inevitables de las CAGADAS DE OTRO!!, digo, primero que culpa tenemos nosotros?; como cuando uno esta cerda y marranamente enamorado? y de repente sale a cualquier conversación (en ese punto se toma de excusa cualquier babosada) "es que no me siento bien", "siento que ya no es lo mismo" ó "es que estoy confundida(o)" (este en lo personal me provoca confusion, porque me gusta y no me gusta pero bueno...); y segundo que podemos hacer al respecto? no nos queda mas que afrontar la situación con huevos y pensar y depende de nosotros o no?

Pero que pasa cuando algún cuate se porta pura mierda con el grupo o con uno en particular y repercute en todo el grupo? no hay necesidad de ser hipocrita cuando les digo que no me gusta depender de la gente o de las decisiones de otros, porque es sencillamente estupido, porque ni siquiera yo se que puede pasar, pero lo que pueda pasar va a ser porque yo quiero que sea asi! no porque otro personaje incensato piensa que asi es... que pasa ahora con los patojos que piensan que salir con una chava es algo tan complicado como llevarla a hacer mierdas tan complicadas que ni el sabe como (entiendase complejo de "Next" de Mtv que lo unico que hace es tomar como pretexto conocer gente para salir y conocer gente de su mismo sexo) si no se trata de eso talvez sea porque "Soy Chapado a la Antigua" y me gustan las mujeres que sepan cocinar, que se arreglen (para ellas, novios, esposos, amigos, amantes, marinovios, etc. etc.), timidas, pero con suficente confianza en si mismas, maduras, inteligentes, etc. etc.

Que pasa si salgo con alguna chica "Hi" me va obligar a tratarla como reina y talvez ni se lo merece porque es una egocentrica y vanidosa, me dira que es lo que tengo que hacer, y que pasa si ella no quiere nada conmigo, entonces es depender de otra persona, si se supone que debe ser mutua la atracción o no? (complejo de "Quiero pero me hago la(el) difícil").

Entonces podría preguntarme "Me tengo que arrepentir de algo?" o "Debería arrepentirme de algo?" o en expresiones mias: "Porque tengo que arrepentirme de dejar mi trabajo xq el dinero no me alcanza?" ó "Debería de arrepentirme por no apoyar a cualquier individuo llamado cuate para hacerle lado, solo porque lo conozco desde antes?" ó "No debí hacer esto, porque no esta bien aunque yo crea que si?" no se, pero es tonto arrepentirse de las cosas, yo soy partidario de que todas y cada una de las decisiones que tomamos en el transcurso de nuestra maldita vida repercuten y forman el futuro que hoy vivimos, por lo tanto yo no me arrepiento de nada, sino no fuera la persona que soy ahora, el tiempo me ha echo mas fuerte pero a la vez vulnerable, amo más, pero necesito más amor, me río mas pero lloro igual, sino hubiera decidido dejar mi trabajo, no tendría mi propio negocio y seguiria haciendolé el trabajo a otro hijuputa que ni agradece nada, sino hubiera perdido tanto año en la U no tendría la convición con la que estoy ahora, sino hubiera pasado el ridiculo de jugar futbol (yo no sabiendo ni mierda) no tendría el gusto y la satisfacción de dar y recibir patadas todos los domingos, sino hubiera sufrido como imbecil por alguna de las mujeres que han pasado por mi vida, no sabría disfrutar la forma de dar y recibir mi cariñito.

Por eso yo pienso que no hay de que arrepentirse y mucho menos por algo que uno no busca, que uno no hace, todo lo que no nos mata nos hace mas fuertes, la unica forma de aprender es a vergazos, el amor no termina solo cambia de lugar, y como soy Guatemalteco soy indio y me gusta por las malas, me gusta aprender por mi mismo, si me rompo la jeta, solo yo me río, la mayoria de cosas que se las he aprendido por mis medios, y me satisface mucho, no me tengo que arrepentir, pero es mi tergiversada vision de la vida, errar es de humanos, arrepentirse no.

Fumado por Danny_O a las 1:45 p. m.  

0 comentarios:

Publicar un comentario