QUIEN DIJO YO?

martes, 9 de septiembre de 2008



No habian pasado mas de 4 horas en la tarde del primer día del fin de semana, era una tarde calurosa de hecho, en la cual los pensamiento que cruzaron la mente fueron "quiero un helado!" las disposicion de dicho postre era la mejor, 9 casas era la distancia precisa entre los deseos por los placeres dulces que antojaban en ese momento, despacio y sonriente, la distancia se acortaba paso con paso, al llegar ahí, la anciedad crecia, mientras la espera de que el ultimo cliente fuera atendido, y asi por fin concretar y satisfacer ese lujo y placer que los antojos provocan.

Ya el momento habia llegado, las diversas formas y colores representaban en la mente aquellos sabores que tanto placer representaba y sin pensar mucho la decisión era la precisa, era aquel sabor unicamente comparado con el amor y como diria Arjona "...La Kriptonita de este Superman..." y la espera de la entrega era lo ultimo que separaba esta tan inocente y sencilla complacencia.

Cuando la la voz sobresaltada y llena de soberbia aunada al intento vil de crear panico en una ocacion inesperada, lanzaron las palabras "...Denme todas sus mierdas!, Este es un Asalto..."

Y no es una historia (mera poetica) sacada de algun libro, no, para nada mucha, me paso el sabado en la tarda y es que ultimamente he integrado varias listas en mi país, la ultima habia sido la del desempleo, pero ahora me sumo a la mas larga lista de victimas de la violencia en esta mi patria Chapinlandía, y es que dejenme les cuento como estuvo la mierda...

Resulta que antes de ver el partido de la Sele (que mierda mucha, pero bueno...) pase a recoger a la probable futura "Dueña de las Quincenas " (cuando haya jaja) y pues se nos dio por comprar un helado y pues que tanto vergueo podria significar, mientras esperabamos entro un pisado, no con planta de marero, digo como los sacan en la tele, (es como la mierda del diablo, que no tiene cachos ni cola) se miraba por lo menos bañadito, pero la cara de muco y su estilo choleron no se lo quitaba, sus lentes obscuros en la cabeza y su cadena de plata mas gruesa que mi cincho lo confirmaba, y pues lo que paso es muy evidente, las pocas pertencias que en ese momento, traiamos, se las llevaron, su complice como es ya bien conocido lo esperaba afuera en una moto blanca DT125 (cuidado pisaditos, porque yo no me olvido de nada!) pero fuera de eso no me afecta en lo minino, y aunque mi situación económica (para los que me conocen ya lo saben) es por mucho la peor, no me importa, a Dios Gracias! estoy acá y ya tengo telefono y mi numero (que era mucho mas importante para mi) lo que si lamento es el sentimiento de frustración que a mi novia y el temor de escuchar "....si no se apuran... tirales..." y a los demás deja, la psicosis de no poder subirse al carro ni bajarse, sin ver a todos lados, tener las cosas mas guardadas que comida de ardilla en invierno, es una mierda, pero eso no es todo, digo eso es hasta cierto punto "normal" (que mierda va...) lo chistoso de la situación es la siguiente...

Con la preocupación post-incidente pues nosotros la victimas nos tenemos que ver en la necesida de recurrir a las autoridades a solicitar "ayuda".

Eso del MP, puta mucha es un cague de risa... primero no solo tienen una division especial de "Denuncias" se supone que para recuperar tus datos una pre-denuncia se hace desde la pagina de la compañia que te da el servicio, y pues en los requisitos dice "adjuntar 3 copias" tal es mi sorpresa al llegar y entrar encontrar a una señorita que muy amablemente le pregunta ¿cual es su denuncia? siendo su respuesta "ah... es delito menor" como quien dice: "si es usted otro mula que viene por la misma mierda de TODOS los dias!" siendo este delito menor, se habilitan 11 ventanillas (que huevos!) ya en la ventanilla mis expectativas se reducen cada vez mas con "no llene nada, ya no se llenan formularios!" (porque sera?) los datos proporcionados para pedir una pizza son mas especificos que los proporcionados para la "denuncia" datos impresos en una hoja estandar con datos generales y un garabato por firma fueron el resultado, menos mal que lo hacen para reducir el crimen, menos mal que el ministerio publico no descansa puta, no quiero imaginarme que pasaria si todos los Toyota Hilux (como 15) estacionados en el parqueo (publico) no estan para servir a la población, por esta experiencia les digo, si miran a 2 pisados en una moto... Tirenlos a la mierda! y si pues les quieren robar, dejence, el infierno esta en la Tierra y la Justicia es una prostituta barata.

El karma es inminente.

Fumado por Danny_O a las 8:57 p. m.  

4 comentarios:

Cuando vivia en Guate, creeme que las ganas de aventar a cuanto "desgraciado" en moto se me cruzaba, era insostenible, pero poco a poco me fui acordando que en un tiempo mi papa y mis hermanos anduvieron en moto, y ellos no eran delincuentes, asi que me lograba convencer que no todos los motoristas son unos grandisimos H.P...

Lamento mucho lo que te paso, pero creeme, aunque sea un delito mayor, un asesinato, esos desgraciados no hacen nada y lo hacen mas facil, adjudicandolo a ajuste de cuentas o delincuencia comun, ya pa que picarse el higado con esos, (los H.P. de los ladrones y el M.P.) mejor como dijiste, esconderse las chivas como comida de ardilla en invierno, que no queda de otra.

Alexia dijo...
10 de septiembre de 2008, 7:40 p. m.  

Pues bueno... hablar de esto es un cuento de nunca acabar, tenes razón, no debería generalizar, es como cuando se le tira mierda a los taxistas, se que por lo menos 1 es honesto, y asi como decis, hay mucha gente de bien que se transporta en moto, pero la paranoia es mucha y pues solo es de tener mas cuidado.

por lo menos se que hay 1 persona que me lee...

GRACIAS!

Danny_O dijo...
18 de septiembre de 2008, 9:35 p. m.  

bueno patojo, que honda con usted???

ya paso mucho tiempo de pelex no?

Alexia dijo...
17 de enero de 2009, 11:14 p. m.  

Jaja. Me gustó la última frase, esa de "El infierno está en la Tierra y la Justicia es una prostituta barata."

En fin... ¡linkeado!

@... dijo...
4 de abril de 2009, 8:02 a. m.  

Publicar un comentario