PUNTO DE EQUILIBRIO?

martes, 29 de julio de 2008



Bueno mucha han pasado varios días, pero eso no quiere decir que tenga mucho que contar o que hayan pasado muchas cosas... y es que como son las mierdas (simplemente inexplicables), porque, no han pasado algún día, en el que simplemente dicen Hoy no quiero saber ni mierda! no quieren nada, no les gusta nada, no quieren ver a nadie, ni nada, ni, ni mierda.... y no es como cuando uno se encuentra con algun cuate(a) (porque pasa no crean que no) y lo miras y es el clasico dialogo "...que putas vos, que contas?... ni mierda! y vos... ni mierda!..." y empiezan a contarse todo, pues algo asi estoy yo, ( y no es que no me pase nada) pero son esos dias en el que estas hasta el cuello, y te hartas de tantas babosadas y estas como la gran puta! y (estupidamente) crees que no podes estar peor y oh! sorpresa! Si podes estar peor y lo mas pisado es que te pones peor! es la Ley de Murphy (como eso de que las ganas de ir al baño es inversamente proporcional a la distancia del baño y uno).

Uno llega a preguntarse, en que momento se complico tanto? incluso pasa tan rápido que ni cuenta te das, cuando sentis ya te esta "chupando la bruja" y sigue subiendo y se sigue poniedo peor que solo falta que un chucho te me-e entonces la pregunta es: Como chingados se pone otra vez un punto de equilibrio?

Para algunos pues el alcohol es uno de los mejores candidatos (no los culpo!), otros buscan consejo al de allá arriba pidiendo paciencia (pero ya!) como yo (que pisados estamos!).

Pero es acaso que todas las cosas que pasan en la vida deben ser por fuerza competitivas? esto no se trata de ganar o perder, si bien es cierto que hay tomar responsabilidad de los actos, tambien es cierto que la vida es bella y hay que disfrutarla, tampoco somos machos (de carga) para volar espalda todo el tiempo, yo no se pero en realidad yo soy una persona sencilla y disfruto de las cosas sencillas de la vida, me gusta usar la misma ropa vieja siempre, creo fielmente en la comunicación abierta para resolver los problemas, soy de los que esperan el escalofrio cuando me echo una mi "spider", en fin es necesario dejar a un lado las presiones, aunque esto sea un arma de doble filo, porque puede desensibilizar y quitar importancia a las responsabilidades que a un principio es una razon fundamental del problema y se vuelve una paradoja de la gran puta!, entonces que se hace? la verdad es amarga y la realidad es peor, es mejor hacerle huevos y esperar ser paciente (no a que se arregle magicamente) pero si a entender y comprender, que si algo he aprendido en esta vida es a observar.

A Dios gracias la gente que me ha tocado ha sido la mejor, por bien o por mal han sido de gran ayuda para mi; de hecho al escribir esto yo mismo me estoy explicando las cosas, espero poder entenderlas como son y no como estamos acostumbrados, a entenderlas como nos conviente, asi que entonces es un 50/50 aunque aqui en mi Guate seria 65/35 donde el 35% son las satisfacciones y cuenten que les fue bien.


Fumado por Danny_O a las 11:46 p. m.  

2 comentarios:

La ley de Murphy es en su mayoría una forma muy negativa de pensar aunque puede sacarse provecho de ella si se ve desde una perspectiva positiva.

Esto es lo que encontré de la ley de Murphy en internet:

Básicamente la Ley de Murphy se puede resumir en 10 Corolarios:

1.Si algo puede salir mal saldrá mal.
2.Todo lleva más tiempo del que usted piensa.
3.Si existe la posibilidad de que varias cosas vayan mal, la que cause más perjuicios será la única que vaya mal.
4.Si usted intuye que hay cuatro posibilidades de que una gestión vaya mal y las evita, al momento aparecerá espontáneamente una quinta posibilidad.
5.Cuando las cosas se dejan a su aire, suelen ir de mal en peor.
6.En cuanto se ponga a hacer algo, se dará cuenta de que hay otra cosa que debería haber hecho antes.
7.Cualquier solución entraña nuevos problemas.
8.Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos.
9.La naturaleza siempre está de parte de la imperfección oculta.
10.La madre Naturaleza es una perezosa.

Ingrid dijo...
30 de julio de 2008, 12:59 p. m.  

Una tu spider? me hizo reir eso! jajajaja tu escalofrio jajajaja aa que buena te la hechaste.

Por otro lado, tranquilo, en algun libro lei, "esperar, es hacer posible lo imposible" asi que para mientras, a hacerle eggs!

Alexia dijo...
21 de agosto de 2008, 4:44 p. m.  

Publicar un comentario