SOLO RELAX?

martes, 22 de enero de 2008

Realmente hoy en dia son contados y raros los momentos que me hacen relajar e impresionarme , en estos dias uno cree que lo ha visto todo, pero no necesariamente debe ser malo para impresionarse tambien hay cosas espectaculares como las fotos del cuate que pinta en la calle y parece tan real, pues les dejo este videito que me mando mi Reinita y me encantó muy humano y sobre todo muy fluido

PD. es solo pa'l relax



Fumado por Danny_O a las 12:01 a. m.  

2 comentarios:

alagran que pilas ese cuate... deberas que pal relax hasta la musicquita va

Billy Quijada dijo...
22 de enero de 2008, 7:47 a. m.  

Gran paciencia de ese cuate.. Pero muy buen trabajo.. Yo siento que el día necesita mas horas para terminar mis compromisos...

Anónimo dijo...
22 de enero de 2008, 9:54 a. m.  

Publicar un comentario